Saltar al contenido
El Buen Bebé

Su bebé a los 5 meses

abril 24, 2019
peso y talla a la edad de 5 meses

Hasta ahora, ha sido el que muestra todo el cariño, pero puede que pronto se empieza a ver algo de vuelta, y será así que vale la pena la espera. El bebé puede ya ser capaz de levantar sus brazos para ser alzado, y  enternecer al corazón al  momento de poner sus pequeños bracitos  alrededor de suyo. Averigüe qué otros acontecimientos verá usted en su bebe.

Los sentidos de  tu bebé de 5 meses

Gusto

Hay una buena razón por la que los bebés de esta edad están constantemente poniendo las cosas en sus bocas porque la boca del bebé tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte de su cuerpo, así que es una manera perfecta para averiguar algo de lo que se siente.

Esto hace que el lavado de juguetes de vez en cuando sea una buena idea, especialmente después de que otros niños lo han usado.

La vista

A los cinco meses de edad de su bebé a la vista está desarrollando hasta el punto donde ahora pueden reconocer una amplia variedad de objetos, incluidos los objetos más pequeños y los objetos que se están moviendo.

Su percepción de lo que los objetos existen aunque cuando ellos no pueden ser vistos no se ha desarrollado plenamente, pero muy pronto serán capaces de entender que cuando ponen un objeto hacia abajo y no se puede ver, aún está ahí y será cuando regresen.

Su bebé  las habilidades motoras en los cinco meses de edad

A medida que pasan los meses, los músculos de tu bebé van a ser cada vez más fuerte y que va progresando acostado sobre su espalda, a la imposición de sus delanteros. Con cinco meses de edad, algunos bebés pueden tener dominado sentado alrededor de ahora, pero la mayoría aún se observa como la Torre inclinada de Pisa, y necesita de todos los cojines que tienen a la proposición de ellos.

Escuchar mis increíbles ruidos (en repetir!)

Su bebé va a empezar a añadir sonidos nuevos a su repertorio un gruñido aquí, un chirrido o un gorgoteo allí. Un favorito de siempre es pedorretas, que a menudo resultan tan divertidamente popular para los bebés que no dejan de practicar. Usted también puede encontrar son la repetición de sonidos a medida que comienzan a explorar y disfrutar de su recién encontrada habilidades.

Otros desarrollos del bebé a los cinco meses de edad

lenguaje de un bebé de 5 meses

Me puede hacer reír

Este es el momento de redescubrir tu niño interior a medida que tu bebé va a reír si hacer caras graciosas o hacer sonidos divertidos. Se puede intentar hacer reír, también. ¿Quién podría resistirse?

Dormir toda la noche

A los 5 meses de edad, usted puede encontrar su bebé a dormir toda la noche en un sólido bloque de dormir. La mejor manera de establecer esta opción para asegurarse de que usted tiene una buena rutina para ir a dormir que es seguido cada noche. Esto ayuda a relajar a tu bebé y dejar que ellos saben que es hora de dormir. Usted también encontrará que su bebé necesita 1 o 2 siestas en el día también, uno en la mañana y la una de la tarde.

Cómo puede ayudar a su bebé a desarrollar en el mes de cinco

Para ayudar a su bebé a sentarse, mover las piernas para formar una forma de V, lo que les ayuda a equilibrar. Una vez que están en esta posición, coloque un juguete delante de ellos para jugar.

Asegúrese de que usted  y un montón de cojines estén cerca de usted para proporcionarle apoyo y respaldo.

Coloque un juguete en una de las manos de su bebé y luego otro. No tardarán en aprender a pasar el juguete de una mano a la otra por sí mismos .

Balanceando su bebé suavemente hacia arriba y hacia abajo y meciéndose de lado a lado le ayuda a mejorar su equilibrio y la percepción de movimiento en la preparación para el rastreo.

Es demasiado pronto para ponerse de pie, pero ayude a su bebé a ponerse de pie y saque de sus piernas por la celebración de él bajo sus axilas cuando con usted están jugando juntos .

Mover un juguete fuera de su alcance durante el día el tiempo boca abajo y verlos intentar llegar a ella. Si no pueden, mover un poco más cerca para una fácil victoria para que no te rindas.

Juego del mes

Peek-a-boo. Poner un juguete debajo de una manta, luego hay que quitar la manta para la gran revelación. Es una excelente manera para que su bebé aprenda que las cosas que desaparecen por arte de magia puede reaparecer.  [serptrade]

Te puede interesar: