desarrollo de un bebé a los 4 meses

Su bebé a los 4 meses

Sentidos del bebé

A los 4 meses de edad tu bebé irá desarrollando sus habilidades motrices.  Junto con la mejora de los sentidos, es probable que se esté pasando a través de las primeras etapas del desarrollo del habla y los signos tempranos de sus primeros dientes.

El tacto

Su bebé se sentirá fascinado por algo con una textura ahora  crujiente, brillante, llena de bultos o peludo. La mayoría de los objetos que toque, sea cual sea su textura, irá directamente en su boca. A veces se llegará a sí mismos en la cara con el juguete y llorar, dándole un aspecto como si se preguntan, ‘¿por Qué hiciste eso, Mamá?’

Lo que tu bebé puede ver

Su visión ha llegado desde las primeras imágenes borrosas en el nacimiento de su bebé ahora puede ver a través de la habitación, a pesar de que todavía prefiere mirar las cosas de cerca.

A pesar de que puede ver el color de su nacimiento, su bebé va a ser mucho mejor en distinguir entre los diferentes tonos, siendo capaz de calcular con más precisión el trabajo de la diferencia entre las tonalidades. Esto puede ser un buen momento para introducir a los más coloridos juguetes y libros que buscan el amor en.

habilidades motoras a los cuatro meses de edad

El desarrollo del habla

Si usted escucha cuidadosamente a su bebé balbucear usted puede ser capaz de hacer sonidos de vocales y consonantes: p y b suena cuando está infeliz y sonidos guturales como j y k cuando están felices. También puede ser capaz de imitar los sonidos que hace ahora, así que si usted dice boo, pueden tratar de decirlo de nuevo.

Rodando en

Rodar es más probable ahora. La edad en la que los bebés dan su primer rollo  varía, algunos están listos en tres meses, algunos no hasta las seis o siete meses.

Lo que puede suceder en este mes. O puede que no. No se puede forzar, pero con cuidado se puede fomentar por poner un juguete favorito por su lado y ver si se voltean para conseguirlo.

Usted también puede notar que mientras que la imposición de sus  delanteros, que son capaces de arco de su espalda. Este es un buen ejercicio que puede ayudarles a desarrollar sus músculos del cuello más allá y es una buena manera de comenzar a desarrollar los músculos que necesita para sentarse y, finalmente, a gatear, pararse y caminar.

Otros desarrollos a los 4 meses de edad

desarrollo del bebé 3 mese

Los primeros dientes

Su bebé puede recibir sus primeros dientes en cualquier momento a partir de tres meses a un año de edad, pero se puede empezar a roer su puño y frenéticamente a frotar sus encías acerca de ahora en la preparación de las pruebas y tribulaciones que vienen.

Si tienen manchas rojas en sus encías y está goteando mucho sabrá que el primer diente (generalmente un fondo delantero) es probablemente en su camino.

La alimentación de menos

En los primeros meses tendrás estado alimentando con más regularidad que están por mes cuatro. Esto es debido a que el estómago de su bebé es ahora más grande que antes, lo que significa que puede tomar más leche durante cada sesión.

El destete

El destete es un emocionante y divertido  desarrollo de la etapa que se inicia cuando el bebé tiene alrededor de 6 meses de edad. A los 4 meses es un buen momento para comenzar a prepararse para este desarrollo y el pensamiento acerca de las mejores técnicas de destete para usted y su bebé. Pensar acerca de los alimentos que le va a presentar a su bebé primero.

Como puede ayudar a su bebé a desarrollar en el mes cuatro

Usted puede estimular su sentido del tacto del bebé usando una variedad de materiales. Trate de usar pieles, tejidos, fieltro, terciopelo y la toalla, o buscar libros que tocar una parte de la experiencia de lectura

Su bebé es más lúdico ahora, para animarlos a explorar y jugar con una variedad de objetos. Una muselina limpia la plaza ocupará su bebé durante un par de minutos.

Reloj de chupar en él, lo tiene, y descubrir lo que sucede cuando se frunce. Darles un poquito de sonajero y ver los deleite en el sonido que hace cuando se despejen

Introducir música a tu bebé con una clase, como cada vez hay más evidencia de que la participación activa en la música puede tener beneficios positivos para los niños de desarrollo intelectual y social

Puede ser un buen momento para introducir los juguetes que reproducir música o que puede ser jugado como un bebé Xilófono o un tambor. No le gustaba la paz y la tranquilidad, de todos modos…

Juego del mes

Crear tu propio instrumento musical por poner objetos tales como el secado de la pasta, el arroz o los frijoles en una pequeña botella de plástico, sellado de la tapa herméticamente para que no se salga cuando se despejen.

Crear una orquesta entera mediante la cumplimentación de los distintos contenedores con diferentes objetos de tamaño por lo que hacen un sonido diferente.

Te Recomendamos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *